QUIENES SOMOS

FGH Solutions es una empresa orientada a la venta y distribución de distintos productos que necesita su empresa o institución. Nuestro objetivo como empresa, es poder facilitar el proceso de compra para nuestros distinguidos clientes, el cual les permita poder comprar todo lo que necesitan en un solo lugar. Contamos con una gran variedad de productos de calidad y trabajamos con talleres de bordado, impresión y grabado de su logo en distintos métodos, entregando producto de calidad a un precio acorde al mercado.

Nuestra línea de negocio se basa fundamentalmente en la venta de artículos publicitarios (Merchandising y difusión), regalos corporativos, vestuario (corporativo industrial y deportivo), Implementos de seguridad y Elementos de protección personal entre otros productos.

Beneficios

 

Innovación:

Queremos brindar la mejor colección de artículos para que nuestros clientes y los anunciantes comuniquen eficientemente su Marca.

 

Variedad:

Ayudamos a nuestros clientes a comunicar su marca entregando una variedad de más de 1.000 productos. Si hay un producto que necesitas y no se encentra dentro de nuestra línea de negocio, ¡lo conseguimos! 

 

Disponibilidad de grandes cantidades:

Tenemos capacidad de cubrir sin problema compras de gran tamaño.

 

Eficiencia:

Entrega desde 4 días hábiles una vez transferido el 50% del pedido y entregado visto bueno de maqueta.

 

Calidad:

Comercializamos productos de calidad y al alcance de todos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, generando valor para todos nuestros grupos de interés

 

Queremos desarrollar y comercializar productos de calidad al alcance de todos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, entregando cercanía y profesionalismo.

 

Contamos con talleres para todo tipo de impresión de logo (Bordado, serigrafía, sublimación, grabado laser) Destacando además la calidad del producto final, diferenciándonos ante la competencia por la delicadeza de la técnica de impresión del logo.

 

Seriedad:

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo. Hacemos todo lo necesario, de manera individual, para aportar lo mejor hacia un objetivo común, Priorizando la calidad del servicio y la selección de los productos.

 

Nos comportamos y expresamos con coherencia, sinceridad y transparencia. Actuamos de manera justa, con nuestros equipos y nuestros clientes, respetando las normas.

NUESTRAS MARCAS

PARA COTIZACIONES DIRECTAS:

contacto@fghsolutions.cl

+569 4598 2006

+562 2435 5584

DIRECCIÓN:

Av. Providencia 1208 Of. 1603, Santiago.

  • Facebook
  • Instagram

©2019 FGH Solutions SPA,